Quienes somos

VISIÓN

En 2020 seremos reconocidos en el mercado inmobiliario nacional e internacional como una empresa de calidad, brindándole al cliente la oportunidad de realizar las operaciones sobre bienes inmuebles exitósamente en distintas ciudades del país y del exterior.

MISIÓN

Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes relacionadas con las operaciones comerciales sobre bienes inmuebles, a través de una asesoría personalizada y una eficaz administración de estas. Nos comprometemos con altos estándares de integridad, calidad y preparación para preservar los intereses de nuestros clientes, empleados y accionistas basándonos en la continua búsqueda de la excelencia, así como el bien de la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción completa de las necesidades y expectativas de los clientes, con objetivos de competitividad y crecimiento, cumpliendo con los requisitos legales sobre bienes inmuebles. Para esto contamos con un recurso humano calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Garantizar a nuestros clientes la efectividad de nuestro servicio a través de un proceso de tramitación en el tiempo requerido.
2. Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas en cada una de nuestras operaciones.
3. Aumentar nuestra presencia en la ciudad de Barranquilla.
4. Aumentar nuestra presencia en distintas ciudades del país y del exterior.
5. Mejorar continuamente los procesos en la búsqueda de la excelencia.
6. Capacitar y actualizar a nuestro personal para adoptar exitosamente la misión de la empresa.

NUESTROS VALORES

Honestidad. Realizamos todas las operaciones bajo estrictos parámetros éticos que aseguran la transparencia de nuestros negocios.

Pasión por los logros. En una constante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por conseguir resultados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y nos lleven a mejorar día a día.

Integridad. Somos consistentes en nuestras propuestas y acciones; velamos siempre por que las operaciones se realicen de acuerdo con estándares legales y de calidad.

Compromiso. Cumplimos nuestras propuestas y nos mostramos leales a nuestra identidad corporativa.

Profesionalismo. Nuestra preparación y actualización en el área de gestión inmobiliaria nos permite generar confianza y  credibilidad.

Respeto. Trabajamos cuidando el buen trato hacia nuestros clientes y colaboradores.

Copyright 2012 Inmobiliaria y Promotora Vivir Ltda.